jueves, 29 de noviembre de 2012

LUNA LLENA

Hay personas que afirman que la luna llena nos afecta a las personas. Dicen que algo que puede modificar las masas marinas por fuerza tiene que afectar al ser humano. Personalmente no sé si hay base científica, pero a mi me salen cuernos y rabo cuando hay luna llena.

Esta mañana, tras una noche de luna llena, he amanecido de excelente buen humor. Creo que las cosas se van solucionando, mi padre está camino de casa y mañana le operan como estaba previsto, las cosas en la casa parece que marchan a su ritmo y poco a poco me voy acostumbrando al ritmo de vida trabajo-máster de este año...

Por ello estoy contenta, deseando que llegue el fin de semana para sentarme un poco. Mañana va a ser un día duro pues operan a mi padre, pero tengo la corazonada de que todo va a salir bien y va a ser la fase final de un largo camino. Ya todo se ha complicado, esto tiene que salir bien.
Y con este pensamiento positivo dejo el post de hoy. ¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario