miércoles, 16 de enero de 2013

Entradas y papeles en habitaciones caóticas

Mi habitación es un auténtico desastre, lo reconozco. Me humillo y me flagelo. No puedo evitar acumular todo compulsivamente. Pero esta tarde he puesto remedio ( no se por cuanto tiempo) y me he ordenado la habitación.

Para evitar llorar por tirar las entradas pasadas de cine, teatro, exposiciones y en general de todo lo que me ha llamado la atención he decidido hacer un cuaderno con las entradas pegadas. Y un comentario personal, eso no puedo evitarlo en absolutamente todo lo que hago. 

A ver que resulta. Solo espero poder mantener mi espacio un poco más en orden, porque mira que lo intento y no me sale. ¿Será verdad eso de que los genios son desordenados? De genio no tengo nada, pero de desordenada un rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario