martes, 19 de febrero de 2013

Finalizando exámenes y trabajo

A finales de este mes acabo los exámenes de la parte teórica del Máster que curso y también se me acaba el contrato de prácticas.

Para el mes que viene empiezo en un colegio, no remunerado pero obligatorio. Me tocan los más conflictivos, los que salieron del sistema y han vuelto, pero no me dan miedo. Tarde o temprano hay que hacerse con ellos y que sean mi primer contacto me dará fuerzas.

Y también me toca volver a buscar trabajo, echar currículum, moverme y hacer entrevistas (si me llaman). Busco algo solo por las mañanas y aunque no pido mucho sueldo parece que la cosa está un poco complicada. Pero por ahora tampoco me da miedo. Lo bueno de estas épocas de desesperación colectiva es que te da tiempo a plantearte en tu vida la opción A, B, C, D y un sinfín de etc. Tengo en mente no sé cuantas cosas para hacer. Y realmente no sé cual de ellas me hará más feliz. Es una pena salir de la carrera y no tener mucho trabajo, pero peor es aún perder la esperanza en el futuro. Veremos como se me va dando y si no, seguiremos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario