viernes, 1 de febrero de 2013

Pelis infantiles

Inicio de finde, ¿planes? Ir a ver la peli de Tadeo Jones....

Esto me evoca una reflexión sobre adultos que ven películas destinadas a un público infantil. Y no precisamente de esta película, que al fin y al cabo ha sido un éxito en todo el mundo y aunque solo sea por la curiosidad...

A mi me gustan todas las películas infantiles. Lo tienen todo, son cortas, bonitas y acaban bien. Sergio dice que soy una rosita, por eso, porque me gustan las películas que acaban bien. Mi reflexión parte en torno a las películas con final feliz. A Sergio les gustan las películas que acaban mal, porque dice que son más realistas. Precisamente mi punto de vista está cercano. Me gustan las películas que acaban bien porque así es cómo me gustaría que fuese la realidad. Pero yo sueño en positivo, me gusta la evocación positva, siempre positiva.

Por eso voy contenta a ver esta película, porque me espera un buen rato, entretenida y simple, ya que los viernes por la tarde mi mente llega al estado de caos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario