jueves, 16 de mayo de 2013

Mucho trabajo, pocas ganas

Estoy en el tiempo límite para muchas cosas. Dentro de dos semanas tengo que: entregar el Trabajo de Fin de Máster, dar dos conferencias y hacer un viaje de 5 días. Mucha tela, mucha.

No obstante me doy cuenta de las pocas ganas que tengo, no sé si es que el curso ha hecho mella en mí o me ha vencido el virus de la pereza. Pero hay que hacer un planning de acción y ponerse a ello.

Hace tiempo leí una frase que trataba de impulsar a los perezosos a hacer sus acciones. Be stronger than.  your excuses. A veces no me veo capaz de ser más fuerte que mis excusas, y mira que yo soy experta en apuntarme a cosas, y estar ilusionada con ellas. Pero ahora estoy soñando con las vacaciones, con la incorporación a mi nueva vida en los próximos 4 años y me cuesta un poco cerrar este año. Quizá porque ha sido un poco complicado y no exento de dolor.

Me apetece más mirar viajes por internet, que si Egipto, que si Madeira que si un Crucero por el Mediterráneo, que leer en inglés o sobre Pedagogía.
Pero seremos fuertes, mejor darse caña que arrepentirse de no haber hecho la cosas a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario