viernes, 14 de junio de 2013

Exposiciones prolongadas

Nunca tengo tiempo para ver todo lo que me apetece. Por mucho que trate de organizarme, siempre hay alguna película/exposición que no consigo ver.Y es que vivo más de nueve meses al año en horario nocturno y quiero que abran esos sitios para mi...

Pero hoy he visto que han prolongado un mes más una exposición que quería ver sobre Marilyn Monroe de fotografia...buenas noticias.

Este finde no me deparan muchos planes, pues mi pareja tiene examen el lunes y se un obsesivo de los que le gustan meterse palizas para estudiar. Por lo tanto no creo que haga mucho más que ir al cine. No me importa demasiado, a la lista de cosas interminables por hacer se añade la corrección de mi tesina para la publicación en la UAM, por lo que me esperan largas horas de trabajo de edición.

Si falla el plan A  hay más de 20 letras en el abecedario

No hay comentarios:

Publicar un comentario