jueves, 20 de junio de 2013

Leer cosas impropias para un comentario en un blog

Desde hace unas semanas he iniciado mi tesis doctoral. Cosa que me implica leer y leer hasta la saciedad. Puedo leer un libro al día o cada dos días, pero comentar la información sería demasiado costoso.

El problema es que luego me cuesta mucho leer una novela normal porque tengo la vista cansada y me apetecen otras actividades. Además me está costando encontrar algo que me guste. El libro del bookclub de este mes me parece un tostón y muy difícil de leer y no tengo en el ebook nada que me llame la atención poderosamente. ¿Es esto una crisis de lectura? realmente no, solo es cansancio.

A pesar del año relativamente relajado que he llevado, un master y un idioma para mí es poco, estoy un poco cansada. Además no he tenido horarios fijos sino que han sido cambiantes y modificables. Estoy ciertamente un poco desorientada y eso afecta en todos los ámbitos. 

Entre el miedo a la hoja en blanco que provoca la tesis, el miedo a leer algo para luego releer y no tomar las notas bien te invade la pereza...ese pecado capital que tanto cuesta desprenderse. Ahora llega el calor y los nuevos planes, con lo que se hace aún más difícil. Veremos como se van desarrollando los días y si me centro...por ahora con la dinámica de venir a la universidad tengo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario