miércoles, 3 de julio de 2013

Lecciones de esgrima

Con unos descuentos de estos que salen a diario hemos decidido ir a un curso de iniciación a la esgrima en Fuente de la Mora.

Son solo 5 clases, lo justo para ajustarse a nuestro complicado horario, incluso el estival y conocer un poco el deporte. Yo llevaba años queriendo ir, desde que empecé la universidad y un amigo se apuntó. Quizá sea porque adoro las escenas de espadachines en las películas y me llama la atención la agilidad con la que se mueven. No obstante nunca he tenido tiempo para poder apuntarme. Si no son los idiomas ha sido la piscina y otras miles de cosas que me han impedido dedicarle unos meses. Por eso, aprovechando el verano con las oportunidades que ofrece nos hemos decidido. (aprovecho para citar a Alfredo Panzol, el verano es el único momento del año en el que vivimos una vida diferente y nos planteamos si podríamos vivir así todo el año. El nuevo año debería empezar en septiembre)

El caso es que allá vamos, poco a poco, evidentemente no vamos a ser unos expertos, pero disfruto mucho dando estocazos. La profe solo puede ser calificada como argentina, que lo es. Se cae muy bien a sí misma, se considera buenísima y es muy borde al principio, pero luego te coge mucho cariño. Al principio te echa un poco para atrás su soberbia, pero luego te hace hasta gracia.

Ahora estamos aprendiendo a hacer fintas y falsos movimientos, a ver si conseguimos hacer un combate el último día...nuevas aficiones estivales, me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario