lunes, 16 de diciembre de 2013

Gestionar el tiempo

Hoy he vuelto con una compañero que asiste conmigo a las clases de Batuka en la universidad. Es estudiante de Magisterio y me estaba contando que hace miles de cosas. Además de estudiar Magisterio se está sacando Psicología por la UNED, va a inglés a la EOI y hace deporte como yo.
 
Estábamos hablando de su manera de gestionar el tiempo, de todas las cosas que hace pero que no sabe vivir sin ellas. Me he sentido completamente reflejada en ella.
 
Hay personas que hacen los mismo con 3 actividades que con 20 porque tienen el don de gestionar su tiempo y aprovechar cada instante. A mí me pasa lo mismo, como tenga un minuto libre seguro que surge una cosa que me apetece hacer, y me apunto a algo nuevo.
 
No se si es fruto de mi personalidad, si es un defecto o una virtud, pero adoro hacer cosas. Luego nos quejamos, refunfuñamos y vamos corriendo por la vida, es el lado negativo de todo esto. La compañera me comentaba que echaba de menos leer un libro por placer o ver una película en casa sola. Yo tengo el mismo libro hace dos semanas en la mesilla y lo leo por las noches con una media de 10 páginas por día y tiendo a partir las películas de media hora en media hora.
 
Personalidades diversas, luego hay gente que se agobia de no hacer nada...nosotras nos agobiamos si no hacemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario