viernes, 2 de enero de 2015

Nunca decidas hacer un examen mal a propósito

Entre mis quehaceres diarios me he propuesto sacarme el título en experto en docencia universitaria. Es un título que ofrece la Universidad Autónoma de Madrid a su personal docente y que consta de una serie de créditos que se cursan. El trabajo es un tanto arduo ya que hay cursos de un crédito y de medio. Al final te eternizas.

Hay un curso online de inglés que vale 2 créditos pero son 70 horas de curso online y hay que sacar un 20% nota más al final del curso que en el test inicial. El problema surgía en que el test es bastante fácil por lo que una amiga y yo decidimos hacerlo mal a propósito para no sacar un 10 y así poder superarnos.

El problema ha sido que lo hemos hecho demasiado mal y ahora tenemos por delante 70 horas soporíferas. A mi se me agrava el hecho de que no me funciona el micrófono del ordenador y no puedo hacer los ejercicios de pronunciación, por lo que encima me tengo que saltar partes.

A final de curso tenemos que hacer un test en la universidad, pero primero me esperan las 70 horas. He intentado liar a un primo mio para que las haga...pero no cuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario